El aspecto práctico del hipermercado, le hizo concebir a Eric Derville, nuestro Fundador, el concepto NORAUTO: proponer a los clientes productos y servicios necesarios para el mantenimiento y la mejora de sus vehículos. De esta forma, nació en Englos, cerca de Lille, el 2 de octubre de 1970, el primer Centro Norauto de Francia.
La empresa emplea todo su esfuerzo con el objetivo de brindar bienestar tanto a los clientes como sus empleados.
Hoy NORAUTO Argentina cuenta con un equipo humano de trabajo de 280 colaboradores, quienes con formación y certificaciones periódicas brindan una atención profesional a sus más de 557.000 clientes anuales. Los resultados económicos positivos fomentan el crecimiento y voluntad de desarrollo consolidando la expansión de la compañía en el país.
Porque la mejora de la vida del automovilista es el centro de nuestras preocupaciones
Porque implicamos a nuestros colaboradores y fomentemos sus iniciativas
Porque somos empresarios
Creadores y vendedor de servicios para automovilistas.
El automovilista y el uso del vehiculo, toda marca.
Mantenemos como la primera elección del mayor número de automovilistas, colaboradores y partners.
Simplificar y enriquecer la vida de los automovilistas.
Desde la creación de NORAUTO en los años setenta, nos convertimos en un grupo lider en el mercado del mantenimiento y equipamiento automovil.
AUTO 5, CARTER-CASH, MAXAUTO y Midas se incorporaron progresivamente al Mobivia Groupe para constituir un grupo internacional que dispone de empresas establecidas en 11 países.
Estamos presentes en 11 países:Desde la creación de NORAUTO, poco a poco se fue convirtiendo en un Grupo de empresas, creador y vendedor de servicios para automóviles de todas las marcas establecidas a escala internacional.
Rico de la complementariedad de sus empresas, el Grupo está formado por marcas de fuerte notoriedad: NORAUTO, AUTO 5, CARTER-CASH, MAXAUTO y MIDAS, que se desarrollan autónomamente, ofreciendo productos y servicios que responden a las necesidades particulares de sus clientes respectivos.
En el Grupo, las distintas empresas pueden desarrollar intercambios y sinergias internas (formación, investigación y desarrollo, compras, comunicación,…). El Grupo permite también consolidar los métodos de selección y tejer vínculos sólidos con socios exteriores: administracion pública, proveedores y profesionales.
Disponiendo de una doble cultura “sucursalista y franquicia”, el Grupo está formado por empresas autónomas, creativas y dotadas de políticas comerciales que les son propias.
Auto-Centros (implican una tienda y un taller, establecidos en la periferia de grandes aglomeraciones. Estas son: NORAUTO, AUTO 5 y MAXAUTO), Centros de mantenimiento y servicios de proximidad (establecidos generalmente en centros de ciudad: MIDAS),
Centros “Discount”: (implican una tienda con productos económicos y un taller que ofrece una reducida variedad de servicios, establecidos en la periferia de grandes aglomeraciones CARTER-CASH).Cada empresa vive autónomamente, con su localización específica y sus clientes bien identificados. Desarrolla su surtido de productos y servicios de acuerdo con las realidades propias de su mercado.
Refuerza el peso de las posiciones adoptadas de las empresas y consolida las relaciones con los socios de las esferas públicas y socio-profesionales al igual que con los proveedores. Contribuye a atraer a nuevos colaboradores y representa un lugar de intercambios favorables para generar y activar las sinergias internas.
En Norauto creemos que compartir el conocimiento e ideas, emprender fomentando la innovación y trabajar de manea eficiente siempre con un trato sincero y respetando tanto a las personas como a su diversidad cultural ha de ser nuestro mayor valor.
Si te gusta la atención al cliente, disfrutas con el trabajo y tienes espiritu de equipo...
Dejanos tu C.V.Nos encontramos en la búsqueda de MECÁNICOS PART TIME para trabajar durante la temporada, de diciembre 2019 a febrero 2020, en el sector de lubricentro y gomería.
Son requisitos:
Para nuestras sucursales de ZONA NORTE - OESTE Y SUR del GBA.
Si tu desempeño es el esperado, tenes posibilidades de quedar a planta permanente luego de finalizada la temporada de trabajo.
Dejanos tu C.V.1 AUXILIAR DE MONTAJE - PART TIME - OLIVOS
1 VENDEDOR - PART TIME - SAN MARTIN
1 VENDEDOR FULL TIME - MORENO
Dejanos tu C.V.Nos encontramos en la búsqueda de Mecánicos para todas nuestras suscursales para la temporada de trabajo 2017/2018.
Buscamos personas claramente orientadas a la calidad en la atención al cliente, al trabajo en equipo y al logro de objetivos.
Los candidatos deben tener experiencia en atención al cliente, formación de mecánica automotriz y conocimiento de mecánica ligera, accesorios y repuestos para el auto.
Es requisito tener disponibilidad para trabajar durante los fines de semana.
Las Jornadas de trabajo son:
Requisitos:
Es el responsable de organizar y desarrollar en forma durable la actividad y la rentabilidad de la sucursal según los objetivos establecidos. Lograr la satisfacción de los clientes internos y externos, respetando las políticas generales del Grupo Norauto.
Garantiza el cumplimiento de los objetivos de cifra de venta, margen y stock del sector a su cargo con un espíritu de calidad en la atención al cliente.
Asegura la animación comercial, el management y la organización de su equipo.
Forma a sus vendedores en el saber – hacer de Norauto y les transmite la experiencia en técnicas de venta.
Organiza y administra los recursos físicos y humanos del taller de Norauto, para contribuir al cumplimiento de los objetivos de cifra de venta y margen de la sucursal. Para ello, está presente en el taller en forma cotidiana, garantizando la calidad en las prestaciones y la atención al cliente. Es el máximo responsable del equipo de taller a su cargo.
Asiste al Jefe de taller y colabora con la organización y administración de los recursos físicos y humanos del taller de Norauto, para contribuir al cumplimiento de los objetivos de cifra de venta, margen y calidad en la realización de las tareas de la sucursal.
Realiza las tareas de montaje de piezas y servicios de taller en mecánica o electricidad, de acuerdo a su nivel de formación, siguiendo el método operativo, las reglas comerciales, de calidad y de seguridad de la Empresa.
Realiza la venta y el asesoramiento de una amplia gama de productos y servicios Norauto, desde los más básicos a los más innovadores. Asegura la correcta atención a los clientes y la fidelización de los mismos.
Tiene la misión de cobrar las ventas realizadas en las Tiendas, aplicando todos los procedimientos Norauto. Realiza las tareas administrativas que le son delegadas y brinda un buen recibimiento, asesoramiento y despedida a los clientes.