Trabaja con nosotros

Búsquedas Activas
AUXILIARES MECÁNICOS - PART TIME 
Para el sector de lubricentro, baterías y gomería.
Vacantes a cubrir durante la temporada: de Noviembre 2021 a Febrero 2022Buscamos jóvenes proactivos claramente orientados a la calidad en la atención al cliente, al trabajo en equipo y al logro de objetivos. 
Son requisitos:
- Secundario graduado, preferentemente técnico. Se valoran estudios terciarios de mecánica del automotor.- Conocimiento y experiencia en tareas de lubricentro, baterias, gomería y mecánica ligera.- Registro de conducir vigente.
- Tener disponibilidad para trabajar los fines de semana.**Para todas nuestras sucursales**Con posibilidad de continuar a planta permanente, luego de finalizada la temporada de verano.
DEJANOS TU C.V.
ASESOR/VENDEDOR DE SALON - PART TIME 
Para nuestros salones de ventas, dedicados a la comercialización de productos y accesorios para el auto. Buscamos jóvenes proactivos claramente orientados a la calidad en la atención al cliente, al trabajo en equipo y al logro de objetivos. Son requisitos:
- Secundario graduado.
- Experiencia minima de 2 años en atención al cliente.- Contar con conocimientos de accesorios y repuestos para el auto.
- Tener disponibilidad para trabajar los fines de semana.**Vacante para nuestras sucursales de: Sarandi, Tablada, Olivos, Alto Avellaneda, San Fernando**
DEJANOS TU C.V.